La compañía Cartier fue fundada en 1847 en París. Los inicios de esta prestigiosa empresa fueron bastante humildes, en una pequeña tienda de la capital francesa. Además de por el diseño de sus relojes, Cartier es mundialmente famosa por sus colecciones de joyería de alta gama. El diseño y creación de las joyas de Cartier está muy cuidad, desde el principio hasta el final del proceso, lo que convierte sus piezas en verdadera obras de arte.

Los anillos de compromiso de diamantes, son una de las piezas más buscadas para poner la guinda a la hora de hacerle “la gran pregunta a tu pareja”. En Cartier disponen de varias gamas de produtos, existiendo rangos de precio muy diferente según tus posibilidades. El trato en esta joyería boutique es de primera clase. Los trabajadores y trabajadoras te tratan de manera señorial. Existe en todas las tienda la figura del portero que también cumple con planes de seguridad. Este, te abrirá la puerta para que entres mientras recibes una amable bienvenida a la joyería.

Consejos para comprar en Cartier

Si estás interesado en comprar en Cartier, visítalo de Lunes a Viernes. El objetivo de elegir estos días es evitar que haya mucha gente en el establecimiento. De esta forma, obtendrás mayor intimidad a la hora de realizar tus compras. Es importante además contar con la atención de todos los trabajadores y trabajadoras de la tienda en la que te encuentres, y más, si quieres comprar un anillo de compromiso para tu pareja.

Si tienes interés en hacer una compra de un presupuesto medio / elevado, lo más interesante es que le expongas tus intenciones al equipo de asistentes de ventas que estén trabajando. De esa forma, te conducirán a un espacio privado, fuera de la zona de atención general en la que entraste inicialmente. Aquí, te ofrecerán un trato aún más personalizado, en un ambiente preparado para la negociación. Asientos amplios y de gran comodidad se encuentran en estas salas privadas. El trato señorial mejorará más aún. Te ofrecerán tomar una bebida caliente y te enseñarán la selección de la sala de exposiciones.

En esta sala privada, encontrarás unas luces con menos brillo. Una ambientación más ideal para conocer las condiciones de un diamante por una persona con conocimientos mínimos. En esta sala, también existe una lámpara de iluminación fluorescente blanca para la inspección de este tipo de joyas, con el fin de que analices en profundidad la pieza que haya despertado tu interés. Con estas condiciones, es más fácil detectar las condiciones únicas de estas piedras preciosas, como lo son la claridad y el color.

Contar con la iluminación de la sala privada, nos ayudará a encontrarnos en un ecosistema más adecuado para decidir nuestra compra. La iluminación de la sala principal abierta al público de Cartier, tiene una iluminación estudiada para que todos sus productos brillen y luzcan siendo lo más atrayentes para los ojos del público.

Para la compra de un anillo de compromiso, te recomendamos el modelo “Cartier 1895”. Un clásico de la firma que es prácticamente atemporal. Este anillo de platino con un diamante diseñado con 4 puntas, es perfecto para cualquier para prácticamente todos los gustos.