Hoy en Gemodiam, nos gustaría aprovechar para desearos un Feliz Año 2019 en el que crezcáis a nivel personal, académico y personal. Comprar un diamante no te aportará dinero, difícilmente te dará salud pero sí podría beneficiarte en el amor. ¿A quién no le gusta recibir un regalo de diamantes?

Por eso, hoy en Gemodiam nos hemos propuesto inspirarte para que descubras todo lo que un diamante podría ofrecerte:

 

  • Para ti: ¿quién dijo que los diamantes sólo pueden regalarse a otra persona? Si siempre has deseado en secreto darte ese capricho pero nunca ha sido el momento oportuno, ¡despierta! Probablemente nunca será el momento oportuno, así que ¿a qué estás esperando?
  • Para tu pareja: un diamante no va a proporcionarte el amor verdadero, de hecho si así fuera probablemente todos nos pasaríamos unos meses ahorrando hasta que pudiéramos comprar uno sólo para poder encontrar a nuestra media naranja. Pero sí puede sacarle una buena sonrisa a tu pareja, y sorprenderla desde luego te hará ganar puntos.
  • Para un ser querido: tanto si se trata de un buen amigo como si quieres agradecer a un familiar muy querido todo el apoyo y el cariño que has recibido a lo largo de tantos años, regalarle un diamante es una forma ideal de demostrar ese afecto que con palabras no puedes.

 

Sabemos que no hay nada más importante que la salud, el dinero y el amor, pero… ¿alguno te ha convencido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!